martes, 12 de mayo de 2009

Gracias


Reconozco que, tres días después, aún me parece fantasía. Llevaba mucho, mucho tiempo, soñando con este momento. Imaginaba que sería algo grandioso, pero el vivirlo supera con creces cualquier expectativa. El pasado sábado parecía flotar entre una nube de aplausos, felicitaciones, y triunfo almogávar. Todas las palabras se quedan cortas, os lo aseguro. Gracias. A la magnífica e insuperable escuadra que me acompañó en el Concurso, "que gente más buena" cómo dicen por el sur. A la directiva y a toda la Comparsa de Almogávares. A todos los que se han alegrado conmigo. A vosotros, queridos padres... Lo siento, no puedo continuar sin emocionarme. Os dedico esta escarapela porque es vuestra, y especialmente a ti, Francisco Fuster Verdú.
Pertenecer a la Comparsa Almogávares de Ibi es de lo mejor que me ha pasado en la vida, os lo juro por mi honor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera darte la ehorabuena por la escarapela "el que la sigue,lo consigue".Es tambien una manera de demostrar que se puede ser un buen cabo haciendolo con espada,ya que casi siempre se hace con porra.El año pasado yo lo vivi de otro modo diferente siendo abanderada,no tiene comparacion con este,se vivio desde que salio la escuadra hasta que dijeron el ganador.De verdad viendo como lo viviste y con que emocion de verdad.FELICIDADES de 2 AlMMOGAVARES

Francisco Oliver dijo...

Aprovecho este blog para enviar un abrazo a los almogávares de Ibi que con los que mi grupo compartió las fiestas de Almansa.
Un placer y..
DESPERTA FIERRO

Almogávar dijo...

Gracias, almogávares "anónimos", por vuestras palabras. Ambos sois muy buena gente. Y saludos a Zarra del Pobo. No tuve el placer de estar en Almansa, así que en otra ocasión me harás partícipe de tu estusiasmo almogávar.