jueves, 25 de septiembre de 2008

Derecho a vivir


El pasado martes, día veintitrés de septiembre, fue presentado públicamente un nuevo movimiento pro-derechos civiles bajo el nombre de Derecho a Vivir (DAV).
Dicho movimiento nace con la intención de promover acciones en defensa de la vida de los no nacidos, y de servir de toque de atención a una sociedad cada vez más adormecida y permisiva con aberraciones cómo el lucrativo negocio que supone el asesinato de criaturas en el vientre de sus madres, conocido también con los eufemismos de "aborto" o "interrupción voluntaria del embarazo". Asimismo, DAV ha reunido a un grupo de médicos, científicos y juristas que elaborarán diversos documentos, con la intención de servir de referencia en el debate que generará la repugnante reforma sobre la ley del aborto que quiere sacar adelante el gobierno.

Dicha reforma, si se lleva a cabo, no dejará de ser una muestra más de la decadencia moral de la sociedad en la que vivimos, dónde se han puesto de moda las relaciones entre divorciados, las uniones legales entre sodomitas, los anticonceptivos, la eutanasia... El hecho de que haya gente que reclame el aborto cómo un derecho democrático (no es broma) es simplemente escandaloso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi si quieren abortar que aborten. Me parece muy bien. Alla cada uno con su consciencia. Estamos en un pais libre y libre es hacer lo que uno quiera sin meterse en la vida de los demas.

Almogávar dijo...

Claro, y si quieren salir a la calle y apedrear al primero que pase, que lo hagan también. La unica regla moral es no meterse en la vida de los demás. Bien, bien.
Por suerte para ti, "anónimo", tu madre no decidió que te trocearan antes de nacer y succionaran tus miembros con una aspiradora para tirarlos después a la basura.

Secre dijo...

Buenas¡¡¡

Bueno, bueno, bueno.... me despisto una semana y mira lo que me encuentro....

Mi opinión al respecto:

Debe un embarazo producido por una violación dar a luz, mi respuesta es NO.

Debe un embarazo "no" deseado dar a luz. Creo que debería hacerse un análisis Psicológico de la paciente y estudiar su caso, en el caso de que naciera el niño y no pudiera vivir en condiciones humana, su madre no pudiera mantenerlo y no se conozca el padre... creo que daría vía libre para que abortara o interrumpiera el embarazo, en el caso contrario, a apechugar hay multitud de medios anticonceptivos.

Creo que la solución no es ampliar la ley del aborto, sino mas campañas de sexualidad en los colegios y sobretodo institutos, recién entrados al instituto tienen tos las hormonas al rojo vivo.

Un saludo.

Almogávar dijo...

Querido Secre, el aborto supone un asesinato sean cuales sean los condicionantes. Incluso en el caso de una violación, no debe permitirse. Si tu padre comete un delito, no sería justo que el castigo lo sufrieses tu, ¿me explico?

En caso de una enfermedad grave o una disfunción o minusvalía del niño por nacer, tampoco es justo el aborto. Todo el mundo tiene derecho a la vida, y cualquiera de estos inocentes más aun. Si muere, que sea por causas naturales.

Todo esto del aborto, la eutanasia, etc, me recuerda terriblemente a las prácticas hitlerianas en pos de la raza perfecta. No vamos por buen camino.

Secre dijo...

Cita:

Querido Secre, el aborto supone un asesinato sean cuales sean los condicionantes. Incluso en el caso de una violación, no debe permitirse.



Me estas diciendo que a la mujer que violen, tiene encima que quedarse con el hijo de un violador.....

"sin comentarios al respecto"

Puede que tengamos derecho a la vida, pero... por la misma regla de tres.... podríamos matar a todos los que no la respetan, no?

Gustos-colores.

Un saludo.

Almogávar dijo...

Amiguete Secre, ¿me podrías explicar el grado de culpa que tiene un no nacido? En cualquier caso habría que castigar al violador, ¿no?
Cómo decía en el anterior comentario, no seria justo que tu fueses condenado por un delito que hubiese cometido tu padre. Un no nacido no es una bestia, es un ser humano, ¿porqué tienen que matarlos?
Si una mujer no quiere criar a su hijo, (porque el hijo no es sólo del violador, también lo es de la mujer) que lo de en adopción.