sábado, 20 de septiembre de 2008

Septiembre

Saludos a todos. Abro este blog en estos ultimos dias de septiembre con el regusto a pólvora que permanece aun en las calles por dónde pasa el Alardo, con la caricia del traje oficial en el cuerpo, con el sonido de la música festera sonando tras las espaldas, y con tantas y tantas sensaciones compartidas con otros afortunados que, cómo yo, tienen la suerte de vivir las Fiestas Mayores de Ibi. Y la primera imagen tenía que ser la de Ella, la que da sentido a nuestra celebración. Un año más hemos cumplido el rito, tan brillantemente cómo siempre. Felicidades Ibi. Gloria a la Madre de los Desamparados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos pepe. Yo personalmente sigo esperando unas tareas que se te encomendaron cuando se formo la directiva. Esto esta muy bien, pero tendrias que haber hecho tambien (y hace tiempo) tus deveres con la comparsa.
espero que no te sienta mal mi comentario.

Almogávar dijo...

Si, tienes razón, en parte. Ya hablaremos del asunto en privado. Gracias por tu visita.

Secre dijo...

Buenas¡¡¡

Enhorabuena por el Blog, a ver si nos informamos un poco, sobre el "mundo cofrade" des cual personalmente estoy muy perdido.

Un saludo.

Almogávar dijo...

Gracias Secre. A ver, a ver. Con la ayuda de los amiguetes sevillanos que honrarán a este blog con su visita, todos aprenderemos. Te aseguro que es un mundo muy atrayente.

Jesús Luengo Mena dijo...

Ánimo y adelante. Visitaré su blog asiduamente.

Almogávar dijo...

D. Jesús, la visita de un experto en liturgia además de sevillano y cofrade de pro es todo un honor. Incluiré, con su permiso, el enlace a su interesante blog sobre liturgia. Aquí tiene un hermano del Carmen de San Gil para lo que precise.